Con el fin de mantener la seguridad y disminuir la incidencia delictiva el municipio de Escobedo puso en marcha el operativo "Buen Fin-Reyes".
Su alcaldesa, Clara Luz Flores, dio hoy el banderazo de arranque y detalló que estará en práctica hasta el próximo 7 de enero de 2019.
De acuerdo con la munícipe, estarán destinados específicamente para este operativo de seguridad 149 elementos de policía, 28 cadetes, y 49 oficiales de tránsito.
Los cuales contarán con 55 patrullas, 20 motocicletas, 20 bicicletas, cuatro cuatrimotos, y ocho torres de vigilancia para brindar a la ciudadanos la protección que requieren en estas fechas.
Para ello, explicó, se dividirá el trabajo en nueve sectores estratégicos, entre los que destacan todas las plazas comerciales que existen en Escobedo.
La finalidad, dijo, es evitar que se den atracos en las calles, camiones o comercios de la localidad, en este periodo de mayor flujo de ciudadanos y de dinero, ya que, aseguró, en algunas empresas entregan el aguinaldo o una parte del mismo durante esta semana.