Elementos especializados en limpieza de la alcaldía Cuajimalpa llevaron a cabo la desinfección de los espacios públicos de colonias y pueblos de la demarcación, con el fin de evitar la propagación del nuevo coronavirus SARS-CoV-2 en el territorio.
Las brigadas sanitizantes, debidamente equipadas y con aspersores motorizados, rociaron del líquido desinfectante por los pisos, coches, paredes y plantas de las colonias San Juan de los Cedros, Oyamel, Pino, Cerrada de Pino, Campanitas, 6 de enero y Primera Del Moral, con el fin de mitigar el virus.
- Te recomendamos Cuajimalpa llama a sector inmobiliario generar empleos en nueva normalidad Política
Asimismo, propagaron la solución desinfectante por las calles de las colonias Héctor Victoria, Cerrada de Pastores, Cedros, Eucalipto, Piñón, Olivo y Ángeles.
Autoridades de la alcaldía, informaron que Cuajimalpa se encuentra en la semana de transición al Semáforo Naranja, por lo que exhortaron a sus habitantes, a usar siempre el cubrebocas al momento de salir de casa, ya que es una medida preventiva ante el covid-19.
Anuncios contra el covid-19
Por otra parte, trabajadores de la alcaldía Cuajimalpa, continúan colocando anuncios contra el covid-19, que tienen como objetivo concientizar a la población a realizar las medidas sanitarias básicas, y así evitar más infectados en el territorio.
Los carteles alusivos al coronavirus, anuncian que se está entrando a una “zona de alto contagio”, y sensibiliza a los habitantes a usar en todo momento el cubrebocas, así como la sana distancia y el constante uso del gel antibacterial.
Finalmente, la alcaldía reiteró a los habitantes a quedarse en casa y solo salir si es necesario, pues la Ciudad de México continúa en semáforo rojo entorno a la nueva normalidad.
La alcaldía Cuajimalpa es la que menos casos de de covid-19 tiene al reportar 707 al corte del 16 de junio.
EB