Elementos de limpieza de la alcaldía Coyoacán, llevaron a cabo labores de desinfección en la Unidad Habitacional Copilco Universidad, con el fin de evitar la propagación del coronavirus en la demarcación y así erradicar posibles focos de infección.
Las brigadas sanitizantes debidamente equipadas, y con aspersores motorizados, rociaron el líquido desinfectante por barandales, pisos, paredes, jardíneras, y áreas comunes del conjunto habitacional ubicado a unas cuadras del Metro Copilco.
Al mismo tiempo, elementos de salud del territorio, se mantienen informando y orientando a los habitantes de la demarcación sobre el covid-19.
A través de la Unidad Móvil de Salud, ubicada en el Jardín Hidalgo, médicos de la demarcación miden la temperatura, brindan gel antibacterial y responden preguntas sobre el covid-19 a la población local, como parte de las medidas sanitarias implementadas contra el coronavirus.
La alcaldía Coyoacán informó que continuará realizando las labores de limpieza y desinfección de espacios públicos durante toda la contingencia sanitaria, y además, exhortó a los habitantes a quedarse en casa para mitigar la expansión del virus y regresar pronto a la nueva normalidad.
EB