La fiebre de Barbie contagió a la chef poblana, Angie Sánchez, quien creó el cupcake y las mini donitas de la emblemática muñeca que toda niña tuvo en la infancia. Con motivo del mes rosa y del estreno de la película, puso manos a la obra para ofrecer estos postres que tienen el objetivo de regresar a la infancia, a cualquier persona a través del paladar.
- Te recomendamos ¡Sigue la Barbiemanía! Crean velas aromáticas y cóctel 'Barbie Malibú' en Puebla Comunidad
Desde hace tres años esta joven decidió emprender y cada temporada busca innovar con algún producto, en este caso combinó los tonos rosados del betún y chocolate, diseñó figuras de Barbie en oblea comestible, chocolate y dulce para decorar estas creaciones que transportan a los clientes a un mundo rosa en cada bocado.
"El principal objetivo es consentir a la niña o niño interior de las personas, que recuerden momentos bonitos a través de esta figura, pero combinado con el sabor dulce de los cupcakes y las mini donitas, que sea una experiencia más que solo comprar un postre", dijo Angie Sánchez en entrevista para Multimedios Puebla.
Mediante su negocio Katy´s Sweet Cake Bakery, ofrece el paquete de seis piezas de cupcakes por 280 pesos, las mini donitas en ocho pesos cada una y las brochetas con tres donitas en 25 pesos, todas están decoradas con elementos pink de la figura y detalles de decoración en tonos metálicos.
La parte más difícil es elegir el relleno de los cupcakes que pueden ser de nutella, cajeta, moka, vainilla, chocolate, pay de limón, red velvet, queso crema, caramelo salado y nuez de la india, el pedido puede ser combinado para que el cliente deguste la variedad de sabores en rellenos y betún.
"La variedad es muy amplia y en todas nuestras creaciones les ponemos el corazón completo, son recetas totalmente caseras que no pierden ese sabor a postre gourmet con todos los elementos, nuestro mejor pago es ver la reacción de nuestros clientes y saber que les gustó", afirmó la joven chef.
Los pedidos exclusivamente se realizan a través de sus cuentas de Facebook e Instagram, y con una semana de anticipación, en este lugar no hay límites para que los diseños se plasmen en un pastel, cupcakes, donas, galletas, e incluso en polvorones, hojaldras, roscas y tartas, según la temporada.
Angie Sánchez invitó a los poblanos a apoyar a los emprendimientos locales para fortalecer la economía de las familias, que todos los días luchan para ofrecer un producto diferente y con precios accesibles al público.
CHM