Encapuchados toman Prepa 6 de la UNAM

De acuerdo con los manifestantes, las instalaciones fueron cerradas como protesta ante los presuntos casos de acoso sexual cometidos por parte del maestro de Lengua Española, Erick Vega Guerrero.

La escuela fue cerrada con candados, mientras que los manifestantes portan palos y pasamontañas. (Gabriel Ortega)
Los manifestantes ingresaron portando palos y pasamontañas. (Gabriel Ortega)
Gabriel Ortega
Ciudad de México /

Un grupo de personas encapuchadas tomó las instalaciones de la Prepa 6 de la UNAM, como protesta por presuntos casos de acoso sexual hacia la comunidad estudiantil en esta escuela. 

Te recomendamos
Acusan que maestro de Prepa 6 acosa a alumnas... desde hace 20 años

El plantel fue cerrado con candados, mientras  que los manifestantes ingresaron con palos y pasamontañas.

Exigen a las autoridades que atiendan las denuncias hechas por algunos alumnos, quienes señalan al maestro de Lengua Española, Erick Vega Guerrero, de haber acosado a algunas alumnas y ex alumnas. 

Te recomendamos
Se van a paro en CCH Vallejo, Sur, Naucalpan y Oriente

Comentan que además, el profesor los hace comprar materiales de trabajo como libros que él mismo vende y en caso de no adquirirlos, les resta puntos a sus calificaciones. 

Desde el 27 de marzo, los alumnos colocaron cartulinas y hojas con mensajes de protesta contra él y otros profesores señalados de acoso. 

LAS MÁS VISTAS