La Central de Autobuses de León, desde muy temprana hora se ha visto con una gran demanda de visitantes o turistas; la mayoría de las personas que arriban a la ciudad es porque vienen al Festival Del Globo 2018
Personas originarias de Celaya, Guanajuato capital, Aguascalientes, Guadalajara, Mazatlán señalaron que vienen por primera vez a disfrutar del Festival y piensan quedarse a acampar.
Joana, llegó de Celaya hace 20 minutos, junto a otros seis amigos más y su novio, quienes vienen a disfrutar del Festival por primera vez, comentó que no le batalló para comprar boletos, pero sí para imprimirlos.
Las taquilleras de diferentes compañías de camión señalaron que desde el jueves han incrementado su demanda de llegadas, pero también hay muchas personas que salen de la ciudad sobre todo a Guadalajara y a la Ciudad de México.
Presenta Central Camionera demanda turística por FIG
Espectáculos
Personas originarias de Celaya, Guanajuato capital, Aguascalientes, Guadalajara, Mazatlán vienen a disfrutar del Festival del Globo
León /
LAS MÁS VISTAS
-
Atención. Río Atmosférico entra a México mañana 26 de diciembre: qué es y qué estados afectará -
Doble Hoy No Circula 26 de diciembre 2025 en CdMx y Edomex: ¿Dónde aplica la restricción y qué autos descansan -
Atención. ¿Infonavit tiene REMATES de casas? Esto debes saber sobre la lista de viviendas a buen precio -
¿Qué pasa si sacas todo tu AHORRO de Infonavit? Esto es lo que sucederá con tu DINERO -
Reconocen a personal militar con aumento de 30% en haberes