El espíritu Navideño comenzó a sentirse en Tampico con la instalación de nochebuenas en espacios públicos como las plazas principales, avenidas principales y calles de alto flujo turístico.
“Se comenzaron a colocar las nochebuenas, serán mil 500 por diversos puntos de la ciudad como plazas públicas y avenidas", aseguró José Schekaibán Ongay, secretario de Servicios Públicos.
El personal de la dependencia comenzó con la colocación en la plaza de Armas, frente a la Presidencia Municipal de Tampico, lo cual llamó la atención de las familias.
Aseguró el funcionario que se van a proceder a colocar las flores en la calle Aduana, en los maceteros que se procedieron a colocar en las luminarias de dicha calle.
En los camellones de avenidas principales se van a colocar las coloridas flores características de la temporada Navideña, informó la Secretaría de Servicios Públicos.
La colocación de las nochebuenas ha sido una de las características de la administración municipal de Tampico durante la actual administración, lo que cambia la imagen de los espacios públicos.
VLSS