Un grupo de trabajadores lograron evitar que una jovencita se aventara del distribuidor vial de Arboledas, en el municipio de Altamira, ella asegura que su familia no la apoya y tiene muchos problemas económicos.
La muchacha se paró en uno de los cruces del puente, que da hacia la avenida de la Industria, se agarró de los barrotes y daba claras muestras de quererse arrojar al vacío, por la altura la muerte es segura, sin embargo también lo garantiza la cantidad de unidades que atraviesan por el lugar a una velocidad considerable.
- Te recomendamos Para marzo estiman abasto de medicamentos en el Hospital General de Tampico Comunidad
Varios conductores que iban transitando por el lugar pero también peatones, todos varones, lograron ver a la joven, que además estaba en una fuerte crisis de nervios, pues lloraba y estaba fuera de control.
Ellos lograron platicar con ella e hicieron que bajara de la barrera de contención tubular, para luego sentarla sobre la banqueta, en ese momento la joven comenzó a contar que no tiene el apoyo de su familia, y que pasa por una dura crisis económica.
- Te recomendamos Decomisan vehículos blindados vinculados con delitos en Reynosa Estados
Algunos de los transeúntes que pasaban por el lugar, la identificaron como residente del fraccionamiento Arboledas, así que comenzaron a mandar alerta a los grupos de WhatsApp de vecinos, con el objetivo de identificar a sus familiares.
Asimismo dieron aviso al 911, para que las autoridades llegaran a tomar conocimiento de los hechos, y poner bajo resguardo a la joven hasta que llegaran sus consanguíneos y evitar que volviera a poner en riesgo su vida.
VLSS