El director comercial de Prodecsa, Julio López, señaló que esta empresa es de suministro eléctrico, y que desconoce quién ocupó antes que ellos el almacén ubicado en la calle Aureliano Ramos 3425, en la colonia Hidalgo, del municipio de Monterrey.
Esta postura surge luego de que la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) diera a conocer que tiene detectados en Nuevo León a 18 distribuidores irregulares de medicamento, uno de ellos ubicado en la dirección en la que Prodecsa tiene su negocio desde hace casi tres años.
- Te recomendamos Negocios 'piratas' de medicinas trabajan desde casas, bodegas e institutos en NL Política
“En Prodecsa desconocemos a los que estaban anterior a nosotros; tenemos casi tres años que rentamos el almacén y desconocemos totalmente quién estaba antes.
“Y también que en esta dirección estaba dada de alta una empresa del sector salud, eso lo desconocemos, entonces acudimos con ustedes a que nos ayudaran a aclararlo”, comentó.
El próximo mes de octubre, añadió, cumplen su tercer año en el citado lugar, aunque la trayectoria que tienen en el medio eléctrico es de casi 20 años.
“En octubre cumplimos tres años, somos personas que ya tenemos una trayectoria de 20 años en el medio eléctrico, entonces decidimos asociarnos y formar nuestra compañía.
“Agradecemos a la plataforma MILENIO-Multimedios para aclarar este punto. Nosotros cuando llegamos rentamos el local y desconocemos quién estaba antes o qué hacían aquí”, recalcó.
En este ramo, indicó, brindan atención a la industria tanto de Nuevo León, como de Coahuila, Zacatecas y Tamaulipas.
El giro real de la empresa
Julio López explicó a la plataforma MILENIO-Multimedios que su giro está orientado al equipo eléctrico.
“Principalmente nuestro producto gira alrededor del suministro del equipo eléctrico que se llaman variadores de velocidad."
“Suministramos el equipo, y hay veces que hay equipo muy viejito, y hacemos también la reparación y puesta en marcha en cuanto a variadores de velocidad”, explicó.
López reiteró a este medio que la empresa que dirige cumple con la ley y no tiene relación con el sector salud, sino con el eléctrico.
mrg