¡Abrígate bien! Este será el clima en Puebla para este miércoles 10 de enero

Te recomendamos consultar el pronóstico del clima diariamente para que puedasestar preparado ante cualquier cambio de temperatura y evitar afectaciones en tu salud.

Clima frío en Puebla | Archivo Milenio
Puebla /

Puebla ha sido uno de los estados que ha sentido los efectos de los frentes fríos que se han registrado en México en las últimas semanas. Sin embargo, hasta ahorita no se registran temperaturas extremas, al menos en la capital poblana.

Ante esto, te recomendamos seguir las recomendaciones emitidas por las autoridades municipales para evitar afectaciones en tu salud y contratiempos.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, para este miércoles, el ambiente frío continúan en Puebla, pues la temperatura máxima será de 21 grados, mientars que la mínima será de 7 grados.

Aante las bajas temperaturas y efectos de la temporada, el Gobierno del Estado ha habilitado 69 refugios temporales, como parte del programa “Dormitorio Seguro” los cuales, en coordinación con los municipios, ofrecen espacios seguros para la población vulnerable, principalmente en condición de calle, en la región de las sierras Norte, Nororiental, Negra, así como valles de Serdán, Central y la zona del Izta-Popo.

Mediante estas acciones, el gobierno de Puebla exhorta a las y los poblanos a tomar precaiciones como, evitar los cambios bruscos de temperatura, cubrirse adecuadamente y no exponer a menores de edad ni a adultos mayores a las bajas temperaturas, además de mantenerse informados sobre el pronóstico del clima y los fenómenos naturales a través de los canales de comunicación oficiales.

AAC

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.