Para mañana se prevé que continúe un clima similar al de este inicio de semana. Tras días de intenso calor, cielo despejado y cero probabilidad de lluvia, ahora regresan las precipitaciones en el estado.
Considerando que recién entramos a la estación de otoño, dicho cambio trae consigo diferentes factores que tenemos que tener en cuenta, como las festividades de todos santos y navidad, lo cual se traduce en un incremento en ventas de fruta, alimentos y artículos de temporada.
- Te recomendamos Ajalpan, Puebla, busca convertirse en la cuna del papalote como atracción turística Comunidad
Otro factor importante que es característico de esta tempotada es el cambio de temperatura, ya que esta empieza a descender, las hojas de los árboles se caen y se percibe un ambiente frío y cielo nublado, además de que se oscurece más temprano y amanece más tarde, afectando así el factor climatológico.
Para este martes en Puebla, tendremos una temperatura máxima de 26 grados centígrados, una mínima de 14, y al menos el 50 por ciento de probabilidad de lluvia.
Ante esto, las autoridades han emitido diversas recomendaciones para enfrentar estos cambios en el ambiente de la mejor manera, evitando afectaciones en la piel, alguna enfermedad, contratiempor o accidente.
Recomendaciones por lluvia:
- No olvides el paraguas
- Usa botas de lluvia
- Lleva impermeable y ropa que te cubra del frío o el agua
- Evita caminar por vialidades donde se estanque el agua
Recomendaciones por calor:
- Usa bloqueador
- Cúbrete del sol con sombrilla, gorra o sombrero
- Hidrátate
- Evita salir en horario de mayor exposición del sol
AAC