Desde hace décadas que no se intervenían las avenidas 14 y 16 Oriente, por ello el gobierno de la ciudad atiende las peticiones de los vecinos, destacó el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, al poner en marcha la rehabilitación de estas vialidades.
Con una inversión de 64 millones 800 mil pesos que abarcan más de 62 mil 500 metros cuadrados, los cuales representan 93 calles relaminadas para mejorar la imagen de la zona, además, para que los ciudadanos cuenten con mejores calles.
En este sentido, el presidente municipal destacó que estas obras se realizan con el préstamo que solicitó el gobierno de la ciudad a Banobras para realizar diferentes obras que son necesarias para los ciudadanos.
“Esto es parte del dinero anticipado que nosotros solicitamos del crédito a Banobras, por lo que ya se está invirtiendo y estaba platicando con los vecinos quienes me decían que tienen décadas que no se intervenían estas calles, además, hacerlo al final de año antes de las lluvias nos va a permitir los baches”, resaltó el primer regidor del municipio de Puebla.
En este contexto, subrayó que con estas obras se va beneficiar a miles de capitalinos que viven y circulan por la zona. Asimismo, comentó que estos trabajos también consisten en la sustitución de banquetas, rampas y guarniciones, además de la colocación de bolardos y se sembraron árboles.
Rivera Pérez enfatizó que estas obras son muy importantes, por ello permitirán que los conductores circulen de manera más segura.
De igual forma, agradeció a los vecinos de la colonia Humboldt Norte, que tiene más de 100 años de fundada.
AFM