Fotógrafos y camarógrafos que trabajaban en salones sociales de la capital salieron por segunda ocasión a manifestarse en las principales calles de la capital para solicitar al Ayuntamiento de Puebla que se les brinde apoyos económicos.
Este miércoles por la mañana, decenas de fotógrafos y camarógrafos, quienes laboraban en los salones sociales, pidieron al gobierno de la ciudad, que encabeza Claudia Rivera Vivanco, les brinde apoyo, pues son más de 10 meses que no han realizado sus trabajo, ya que estos espacios se encuentran cerrados por la contingencia sanitaria.
El punto de partida de la marcha fue en el Paseo Bravo, por lo que tomaron la ruta de la avenida Reforma hasta llegar al Palacio Municipal, donde solicitaron el apoyo a las autoridades municipales, pues no tienen para sacar adelante a sus familias.
Señalaron que buscan un acercamiento con las autoridades municipales para exponer sus peticiones y necesidades, toda vez que hasta el momento no han sido escuchados, por ello comentaron que son un sector conformado por 270 agremiados que está en el olvido.
“Hemos tenido que buscar otros trabajos para llevar ingresos a casa, pues con la pandemia todos los eventos fueron cancelados”.
mpl