El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, destacó que el Complejo Deportivo de la Unidad Habitacional de Loma Bella, será para todos los ciudadanos y no sólo para unos como antes se hacía, además de que estaba olvidado y destrozado.
En este contexto, resaltó que este día se entregan espacios deportivos que solicitaron los vecinos que fueran rehabilitados.
- Te recomendamos Encarecen listas de útiles en Puebla; alcanzan los 2 mil 500 pesos Negocios
"Recuerdo que en campaña todo esto estaba olvidado, el pasto sintético estaba también destrozado, ni si quiera se podía jugar fútbol, era una cancha de mayor riesgo en lugar de ser una cancha y un espacio público en donde podamos aprovecharlo para el disfrute de cada uno de los poblanos", expresó el presidente municipal.
El alcalde de Puebla indicó que la administración invirtió más de seis millones 700 mil pesos, por ello solicitó a los ciudadanos a cuidar estos espacios.
El primer regidor de Puebla comentó que con estas obras de rehabilitación se beneficiará a 40 mil personas. Asimismo, indicó que este espacio cuenta con dos canchas de basquetbol y se colocaron 932 metros cuadros de pasto sintético.
Eduardo Rivera refirió que se instaló el adoquinamiento de mil 313 metros cuadrados, además de rehabilitación de áreas verdes, mantenimiento de juegos infantiles y gimnasios al aire libre e instalación y mantenimiento de luminarias.
De igual forma, subrayó que los vecinos de esta zona podrán disfrutar de este complejo con seguridad, limpio y bonito, además de internet gratuito.
"Este espacio realmente esté abierto y no que unos se lo agandallen y ese es el compromiso que hacemos".
Por su parte, los vecinos solicitaron que este espacio esté abierto, pues desde las 06:00 horas la gente realiza ejercicio.
AFM