Eduardo Rivera presenta diálogo para la prevención de las adicciones en Puebla

El edil de Puebla platicó con más de 500 jóvenes sobre la importancia de no caer en las adicciones mediante el diálogo "Un testimonio para abrir los ojos."

Eduardo Rivera presentó los diálogos "Un Testimonio Para Abrir los Ojos" | Agencia Enfoque
Angélica Tenahua
Puebla /

Con más de 580 jóvenes el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, sostuvo un encuentro con estudiantes de los bachilleratos del Instituto de Ciencias Jurídicas, de la Libre de Psicología y de la Universidad Angelópolis, quienes escucharon el diálogo "Un testimonio para abrir los ojos", para la prevención de las adicciones.

Acompañado por su esposa Liliana Ortiz Pérez, destacó que este día platicaron con los jóvenes en un tema que es importante como son las adicciones.

"Ustedes jóvenes son nuestra mayor inspiración y por eso estamos aquí con espacios de acercamiento y diálogo, quiero agradecerles por formar parte ya de los más de 25 mil jóvenes de bachillerato y de secundaria que se han beneficiado con la estrategia de prevención de adicciones", enfatizó.

En este contexto, resaltó que este tipo de eventos es realizado por el Instituto Municipal de la Juventud, por lo que señaló que el gobierno municipal está a la disposición y cerca de este sector de la población.

Ante esto, reiteró que ayuntamiento organizó este foro, por ello solicitó a los jóvenes abrir los ojos a la realidad que se vive.

Asimismo, indicó que en este día los más de 500 estudiantes demostraron el interés para conocer cómo prevenir las aducciones.

"Los invito a cada uno de ustedes a que sean ese amigo, esa amiga, hermano, compañero para estar ahí, escuchar a quienes pasan por una adicción y generar un ambiente de confianza y comunicación constante, jóvenes cuenten conmigo y con el Instituto de la Juventud para apoyarlos e impulsarlos", destacó el alcalde.

CHM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.