Por más de cuatro horas elementos de Protección Civil del municipio de Coxcatlán trabajaron para sofocar el incendio en el tiradero municipal que se encuentra a las orillas de esa población.
El fuego fue reportado a la autoridad municipal la noche de este jueves cuando se comenzaron a observar enormes columnas de humo y las llamaradas avanzaban sobre esa zona de confinamiento.
Elementos de Protección Civil, Cruz Ámbar de ese municipio, así como bomberos de Ajalpan y Protección Civil de Altepexi, con pipas de agua se trasladaron a la zona para comenzar a sofocar el siniestro que se expandía por el área destinada para ese servicio.
De acuerdo a los indicios que encontraron en el lugar, el incendio presuntamente fue provocado por lo que iniciarán la investigación para dar con los él o los presuntos responsables de este incendio que dijeron afectó al medio ambiente de esa zona.
Fueron 150 metros lineales de desechos los que quedaron consumidos por el incendio que está totalmente sofocado de acuerdo a la inspección que hicieron esta mañana en el lugar de confinamiento.
AFM