Mas de 50 familias del municipio de San Antonio Cañada se quedaron sin el servicio de energía eléctrica, debido a la caída de diez postes de Comisión Federal de Electricidad, que fueron dañados por el paso de la fuerte corriente de agua que se formó por la caída de una tromba.
Protección Civil municipal informó que el torrencial aguacero que cayó la tarde noche de ayer ocasionó la formación de grandes caudales de agua que pasaron por la barranca que hay en esa cabecera municipal, dañando caminos vecinales.
- Te recomendamos Pobreza laboral alcanza a 45.5% de población en Puebla Comunidad
La mañana de este miércoles, personal de Protección Civil de Tehuacán inició un recorrido por la zona para conocer los daños ocasionados por la tromba.
De acuerdo a los primeros reportes de vecinos, los caudales que se formaron en varios puntos de la cabecera municipal, se llevaron ganado y aves de corral.
No se reportan daños a viviendas, sin embargo autoridades municipales han hecho el llamado a los vecinos, sobre todo los que tienen sus casas cerca de la barranca, para que estén atentos al comportamiento de la lluvia y en caso de ser necesario, se trasladen al albergue que está en el centro de la población.
mpl