Celebran 21 parejas su boda en Puente Grande

Además se hizo el reconocimiento de 11 hijos menores de edad que no contaban con identidad legal

Presidente municipal de Tonalá felicita a las nuevos matrimonios. (MILENIO)
Editorial Milenio
Guadalajara /

Un total de 21 parejas se casaron en las instalaciones de CEFERESO No. 2 “Occidente” en Puente Grande, frente al alcalde municipal de Tonalá Juan Antonio González Mora quien además estuvo presente en el reconocimiento de 11 hijos menores de edad que no contaban con identidad legal.

Estos matrimonio colectivo, garantizan a las y los internos su derecho a casarse además de dar certeza jurídica a las familias y promover la reinserción social. El presidente municipal, felicitó a los hombres y mujeres que decidieron contraer matrimonio.

​“Estar privado de la libertad no restringe su derecho a casarse y es nuestra obligación garantizar certeza jurídica a ustedes y a sus familias. Además celebro que hoy podamos garantizar el derecho de 11 niñas y niños a contar con una identidad”, resaltó.

Todos estos procesos se dieron a través del de Registro Civil del Gobierno de Tonalá; el director General del Centro Federal de Readaptación Social, Salvador Almonte Solís estuvo presente con autoridades municipales.


LAS MÁS VISTAS