Las calles de Puebla, en el primer cuadro de la ciudad se llenaron de locales y turistas que buscaban disfrutar de un buen rato de distracción, en este puente largo. Turistas compartieron que en cada puente aprovechan para distraerse de las actividades cotidianas.
En entrevista, Mario Pérez, turista de la Ciudad de México, compartió su gusto por Puebla e indicó que por la cercanía cada que tiene oportunidad visita los puntos emblemáticos de la entidad; sin embargo, mencionó que lo que más le gusta de Puebla es su gastronomía.
“La comida, la verdad vengo por la comida porque amo Puebla por sus calles y lugares, pero me gusta más su comida, el mole, las chalupas, las cemitas, por eso vengo”, explicó.
En tanto, la señora Rosa Luna, originaria de Nuevo León, compartió que decidió venir a nuestro estado por los pueblos mágicos, en su último día, a través del servicio de turibus, acudió a Atlixco y Cholula.
“Es hermoso ir viendo las calles y puntos, todo es mágico, me gustó Atlixco por sus flores es muy colorido, y Cholula por su gente es muy amable, yo tengo vacaciones y espero seguir disfrutando”, dijo.
Los museos, el corredor 5 de mayo, el barrio del artista, la Plazuela de los Sapos y la plancha del zócalo son algunos de los sitios que poblanos y turistas disfrutaron previo a retomar sus actividades de manera normal.
AAC