Un momento de pánico generó la falla mecánica registrada en un vuelo procedente de Puerto Vallarta con destino Guadalajara, el cual tuvo que aterrizar de emergencia.
A través de redes sociales, un usuario aseguró que la afectación se debió a la explosión de una turbosina, sin embargo GAP dijo que esto fue por una falla mecánica, aunque la autoridad lo determinará una vez que se finalice la revisión, indicó.
- Te recomendamos Viva Aerobus duplica sus frecuencias a Vallarta Especiales
Por su parte, la aerolínea aseguró se trató de una falla en el motor por lo que actuó conforme lo establecido en el protocolo y se regresó al aeropuerto de Vallarta donde se desembarcó a los pasajeros.
“De acuerdo con los protocolos establecidos para este tipo de situaciones y como medida precautoria teniendo como prioridad la seguridad de todos los pasajeros nuestra tripulación procedió a regresar a la aeronave al aeropuerto internacional de Puerto Vallarta habiendo aterrizado exitosamente a las 16:29 horas sin contratiempo alguno en todo momento se mantuvo el control de la aeronave y se procura el bienestar de todos aquellos a bordo”, se lee en el comunicado emitido por Viva Aerobús.
Detallaron además que la aeronave se encuentra en plataforma para darle su revisión y mantenimiento correspondiente, mientras que los pasajeros fueron reubicados a las 20:17 horas de la misma terminal de origen, en Puerto Vallarta.
MC