Antonio "Tony" Landeros, joven tapatío que encontró su camioneta fuera del taller donde la tenía en servicio, ha tenido una larga batalla con el proceso para resarcir el daño de el mal uso de su vehículo.
Luego de 10 días del acontecimiento no se ha llegado a un acuerdo entre Antonio Landeros y la agencia de vehículos Ford Jalisco Motors por lo que no se ha llegado a ninguna resolución del caso.
- Te recomendamos Jóvenes viven momentos de tensión en el Cablebús de la CdMx durante el SISMO y su reacción se vuelve viral Virales
Este martes Tony, se presentó en las instalaciones de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), para reunirse con personal de la agencia y buscar llegar a un arreglo, sin embargo, el mismo no se dio, por lo que se darán más reuniones.
"Pues mira, te comento, ahorita vengo saliendo de PROFECO, el día de mañana también tengo otra reunión para llegar a acuerdos. No se tuvo ahorita un acuerdo concreto con parte de Ford Jalisco Motors, sin embargo, ahorita tengo otra reunión por parte de Fiscalía. Desconozco qué temas se van a tocar ahí, es la primera vez que acudo a Fiscalía", dijo Landeros.
¿Cómo han buscado amedrentar a Landeros?
Incluso Tony, como también es conocido, denuncia que los acosos a su persona continúan, ya que durante el fin de semana quisieron acceder a su domicilio haciéndose pasar por repartidores de comida.
"Ahorita también ando un poquito aterrado por esta situación, cabe resaltar que también el fin de semana intentaron a invadir mi domicilio, así que voy a tener que crecer el expediente. Llevándome cafés, la persona no se dio a conocer, los cafés estaban abiertos, no sé si venga por parte de los mismos trabajadores, de ahí, o sean ya personas externas", relató.
¿Habría contrademanda de la agencia?
Otra de la situaciones, es que pudiera existir una supuesta demanda por parte de la concesionaria, señalándolo de difamación, por lo cual acudirá a la Fiscalía de Jalisco para esclarecer esta información.
"Sí, me han llegado comunicados de que estaban a punto o no sé si ya está procediendo la demanda por difamación, no he visto la demanda físicamente, pero lo voy a exponer ahorita en Fiscalía para que busquen si realmente hay una demanda en mi contra pues. Lo que sí vi, es que lanzaron un comunicado por daños que hicieron a la agencia, también me deslindo completamente de eso y ahorita voy a checar todo eso por parte de Fiscalía, para ver qué demandas son las que tengo realmente", aclaró el joven.
Será el día de mañana, 19 de marzo, cuando Landeros acuda de nueva cuenta a la Procuraduría Federal del Consumidor para reunirse de nuevo con personal de esta agencia y llegar a un acuerdo.
OV