Los operativos antialcohol no se van de Ciudad Madero, confirmó el alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien refirió que seguirán durante estas fechas y prevalecerán durante la temporada vacacional de verano a fin de prevenir accidentes provocados por la ingesta de bebidas embriagantes.
Dijo reconocer que hay mucha presión social a través de redes sociales y por quejas de conductores que piden que se retire está medida, pero aseguró que se mantendrá porque solo así han logrado acabar con los accidentes mortales que ponen en riesgo a las familias.
Destacó que cuentan con la evidencia necesaria a través de las cámaras de videovigilancia que ya están en funcionamiento en las patrullas, dónde se muestra que quienes conducen en estado de ebriedad agreden a los agentes de tránsito tanto verbal como físicamente, inclusive los han apedreado.
Ante está situación precisó que ya hay detenidos, pero no quiso especificar cuántos. Algunos de ellos además de haber sido puestos a disposición en barandillas, ahora tienen que hacer servicio comunitarios más el pago de las multas correspondientes.
VLSS