Quiere Cruz Roja prioridad para abastecerse de gasolina

Ante el desabasto del combustible en Reynosa, la benemérita institución entablará diálogo con propietarios de estaciones, a fin de no interrumpir el servicio que prestan.

Cruz Roja.
Carolina Garza
Reynosa /

Con la finalidad de no interrumpir los servicios que brinda la Cruz Roja mexicana en Reynosa ante el cierre de gasolineras en la ciudad durante la última semana, responsables de la delegación entablaron diálogo con propietarios de estaciones a fin de dar prioridad a las unidades que lleguen a abastecerse para no hacer largas filas que impidan atender las emergencias.

Te recomendamos
Planea Pemex abrir seis poliductos

La coordinadora de comunicación en la institución señaló que los paramédicos, al igual que el resto de los conductores, tienen que recorrer las calles para ubicar una estación que se encuentre abierta, ya que a pesar de la buena disposición de los gasolineros, no se ofrece el servicio todo el día.

ELGH 

LAS MÁS VISTAS