Modificarán glorieta de las sirenas de playa Miramar

El ayuntamiento de Ciudad Madero estará realizando modificaciones en la glorieta de las sirenas debido al alto grado de accidentes en esa zona.

Glorieta de las sirenas en playa Miramar.
Reynaldo Gutiérrez
Ciudad Madero /

La dirección de proyectos del ayuntamiento de Ciudad Madero está realizando un nuevo diseño para modificar la glorieta de las sirenas en playa Miramar, debido a que ha sido escenario de múltiples accidentes.


El alcalde Adrián Oseguera Kernion, explicó que el objetivo es que la figura de las sirenas se queden en el mismo lugar, únicamente se reducirá la rotonda, la cual impide la visibilidad de los automovilistas y ya se han generado accidentes de fatales consecuencias, principalmente por las noches.

Es por ello que tomaron la decisión de hacer modificaciones para que no se sigan suscitando percances, además de que sobre el corredor urbano se tiene proyectado instalar diferentes atractivos para los turistas.

VLSS


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.