La aparatosa volcadura de un tráiler cargado con 30 toneladas de cebolla provocó el cierre del tramo carretero Victoria- Matamoros a escasos metros del municipio de Padilla, Tamaulipas.
Los actos de rapiña se activaron en cuestión de minutos, residentes de la zona cercana al accidente se movilizaron y rapiñaron costales con el cargamento que quedó regado a un costado de la carretera.
- Te recomendamos Reanudan traslado de calderas en Tamaulipas; este tramo permanecerá cerrado Estados
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 49 del referido tramo carretero, cuando presuntamente el operador de la pesada unidad perdió el control al volante luego de presentar una falla mecánica.
Tras volcar se desenganchan las dos plataformas donde se transportaba las cajas con cebolla quedando entre la maleza por lo cual vecinos se acercaron al punto y se apoderaron de grandes cantidades de producto.
El citado tramo vial registró largas filas de automovilistas, que se prolongó durante dos horas aproximadamente, mientras que personal de la Guardia Nacional realizó las labores correspondientes apoyados con personal de grúas.
VLSS