Elementos de Fuerza Civil realizan operativos aleatorios en las principales entradas y salidas del estado para resguardar las carreteras durante las vacaciones de Semana Santa.
Según un comunicado oficial, más de 3 mil policías de la corporación participarán en el operativo de Semana Santa Segura 2019, en el cual Fuerza Civil revisa las casetas de cobro y carreteras de la entidad.
“Se organizan operativos aleatorios, con la finalidad de brindar seguridad tanto a los visitantes como a los nuevoleoneses, son de manera aleatoria. Se le pide a la gente de manera cordial verificar su vehículo para seguir permaneciendo seguros en carreteras”, explicó un elemento de Fuerza Civil.
- Te recomendamos Aprovechan vacaciones y visitan Capilla Sixtina Cultura
Además, los elementos de Fuerza Civil también realizan recorridos en parques recreativos, Pueblos Mágicos y centros turísticos.
Según la información oficial, el operativo de vacaciones se realiza en conjunto con corporaciones municipales y federales.
Durante los operativos, los elementos revisan los automóviles, verifican los documentos del vehículo y la licencia de conducir.
En caso de emergencia, los automovilistas pueden comunicarse al 911 y al 074 para auxilio vial de Caminos y Puentes Federales.