Todos los lomitos merecen amor, por ello el albergue “Amor Mestizo” lleva a cabo el primer adoptón en el parque para que aquellos perritos que no son precisamente de raza, tengan la oportunidad de tener un hogar.
Todos ellos han sido rescatados de la calle, son sobrevivientes del maltrato y de las condiciones más adversas; explicó Gabriela Sánchez directora del albergue.
- Te recomendamos En León cerca de 24 mil usuarios abordaron autobús eléctrico en prueba piloto Comunidad
"Tenemos perritos que hemos rescatado balaceados, quemados, apuñalados, con tumores, con sarna y que hasta han dejado en casas para que mueran prácticamente de inanición” narró
Los requisitos son INE, Comprobante de domicilio y firmar un formato de adopción, así como el pleno compromiso de que son animales que viven más de 10 años, requieren cuidados y atención.
Prácticamente cualquier día del año, es un día para adoptar, por lo cual se puede contactar a la página “Amor Mestizo” y con datos como el tipo de perro que se busca, el tipo de ritmo de vida que se lleva (Tranquilo o atlético) e inclusive del tamaño de tu hogar, te darán la mejor opción.
Otro mecanismo para apoyar a esta noble causa es la donación en especie, y es que diario se gasta hasta un costal de croqueta para alimentar a todos estos lomitos.