Por segundo día consecutivo las filas a las afueras de la estación de Zapopan Centro de la línea tres del tren ligero se hicieron presentes desde temprana hora, todo con la finalidad de alcanzar una prueba de detención de antígenos.
Son 100 los test que se realizan, comenzando a las 9:30 de la mañana y finalizando a la hora que se entregue el último resultado, desafortunadamente la cantidad que se otorga al personal no son suficientes, a pesar de esto la población está agradecida, pues no todos tienen la posibilidad de solventar el gasto.
- Te recomendamos Prevén inauguración de Mi Macro Periférico a finales de enero Comunidad
“A mí me parece perfecto, yo estuve buscando, me lo acabo de hacer en otro lado, pero sí es como importante que digan en qué puntos va a haber y cuántas fichas pueden haber para saber si vas a alcanzar o no”, explicó otra de las personas atendidas.
Cabe señalar que otro punto en donde se están administrando estas pruebas para mejorar la atención de la población, ya que la demanda de estos tests es alta, es al exterior de la Presidencia Municipal de Tonalá. La mayoría de personas que presenta síntomas corresponden a la variante ómicron, viven incertidumbre tras desconocer dónde hay lugares que ofrecen pruebas gratuitas.
JMH