Reanudan clases en Prepa 5 de la UNAM tras paro de 3 horas

La suspensión de clases se dio en apoyo a la comunidad estudiantil de preparatoria 2 de la UNAM, en donde los alumnos exigen la renuncia de la directora Isabel Jimenéz Téllez.

Los estudiantes de la ENP 5 bloquearon la circulación en calzada Las Bombas y Calzada del Hueso. (Ilich Valdez)
Ilich Valdez
Ciudad de México /

Alumnos de la Escuela Nacional Preparatoria 5 "José Vasconcelos"de la UNAM reanudaron clases luego de un paro de actividades que duró tres horas. 

En una asamblea interna, los estudiantes decidieron levantar el paro y retirar el bloqueo que mantenían en calzada Las Bombas y Calzada del Hueso, en la colonia Los Girasoles 3.

Te recomendamos
Alumnos de Prepa 2 de UNAM se van a paro de 48 horas

La suspensión de clases se dio en apoyo a la comunidad estudiantil de la Escuela Nacional Preparatoria 2 "Erasmo Castellanos Quinto", en donde los alumnos exigen la renuncia de la directora Isabel Jimenéz Téllez, acusada de estar relacionada en el encubrimiento de grupos porriles. 

Con información de César Velázquez 




LAS MÁS VISTAS