Amigos y familiares del cronista de Tampico, Marco Antonio Flores Torres, realizan una serie de actividades para recaudar fondos y poder costear su intervención quirúrgica en un hospital privado.
El pasado 29 de julio, el propio cronista dio a conocer en su cuenta de Facebook que requería el apoyo de la comunidad para reunir el dinero necesario, una suma de 50 mil pesos, y poder practicarse una operación en dos semanas.
Por tal motivo, indicó que las personas que estuvieran en posibilidad de apoyarlo, podían depositar a su tarjeta de débito, 4915 6674 9893 8317.
Para acompañar al cronista de la ciudad en esta causa, amigos y familiares están vendiendo costalitos de café de Veracruz, con un costo de cincuenta pesos cada una.
De igual manera, el pasado miércoles, se dio a conocer que Flores Torres necesita donadores de sangre para una transfusión, siendo ésta del tipo O positivo en el Hospital del ISSSTE, sin embargo, se aclaró que no se encuentra internado.
La donación de sangre se recibirá y resguardará en el ISSSTE y la operación será en un hospital particular.
Este jueves se continuó solicitando sangre para el cronista, mediante las redes sociales.
El pasado 9 de octubre de 2018, Marco Flores fue ratificado como cronista de la ciudad, por la actual administración municipal que encabeza Jesús Nader Nasrallah.
ELGH