Alrededor de 40 trabajadores eventuales de la Cruz Verde Leonardo Oliva, ubicada en Cruz del Sur, hacen un llamado al ayuntamiento de Guadalajara para que les pague las quincenas atrasadas.
Un empleado que prefirió guardar el anonimato por temor a ser víctima de represalías comentó: “hasta el momento no nos han dado fecha de pago ni solución de nada, no han dicho cuándo nos van a pagar y que sería la solución hasta dentro de quince días, una vez que regresen de vacaciones”.
- Te recomendamos Viento complica avance vs incendio en Los Laureles Comunidad
Sin embargo, las cuentas por pagar no pueden esperar hasta que los trabajadores de confianza regresen de vacaciones de semana santa y pascua para solucionar el problema.
“Tengo mis tarjetas atoradas no he podido pagarlas, no es porque no tenga trabajo para pagarlas, el detalle es que no me han estado pagando las quincenas. Nada más ha salido como para comer, pero para mis deudas no he tenido”, comentó el afectado.
La administradora de la Cruz Verde Leonardo Oliva, Guadalupe Lozano tampoco les ha dado la cara y mucho menos una explicación de cuándo llegará su dinero que ya ganaron con su trabajo.
SRN