Recolectan 31 toneladas de basura en Playa Miramar tras el Playazo

Servicios públicos hizo magia, en tres horas Playa Miramar lograron devolverle su belleza a la playa.

Servicios públicos limpia Playa Miramar en menos de tres horas.
Ciudad Madero /

Luego de una intensa jornada de fiesta por el tradicional Playazo, la playa Miramar amaneció cubierta de desechos. Sin embargo, gracias a un operativo especial de limpieza, más de 31 toneladas de basura fueron recolectadas en tan solo tres horas.

Te recomendamos
Ciudad Madero anuncia el regreso de los conciertos a Playa Miramar

En tres horas Playa Miramar quedó limpia, el Ayuntamiento de Ciudad Madero informó que hay un plan especial para que todos los días los desechos sean recolectados de manera eficiente.

Desde las 5 de la mañana el equipo de Servicios Públicos, con un total de seis cuadrillas compuestas por 90 trabajadores municipales que se desplegaron a lo largo de la zona turística para retirar residuos sólidos acumulados durante la celebración. Para ello, se utilizaron tres retroexcavadoras, tres camiones de volteo y dos camiones recolectores de basura.

El alcalde, Eramos González Robledo, hizo recorridos por el lugar para supervisar los trabajos, que se realizaron en tres horas, pues se diseñó una estrategia especial para todos los días garantizar que la playa esté limpia.

Debido a la rapidez con la que se pudo recoger la basura, el munícipe agradeció a los trabajadores que desde temprana hora estaban listos para realizar la actividad, lo que además van a repetir durante la Semana Santa, la temporada vacacional más importante para Ciudad Madero y la zona sur del estado.

“Miramar es el corazón turístico de Ciudad Madero y mantenerla en óptimas condiciones es un trabajo de todos los días. Reconozco y agradezco el esfuerzo del personal que, desde antes de que salga el sol, ya está cumpliendo con su labor con compromiso y dedicación”, indicó el alcalde.


  • Anahy Meza
  • Periodista, coordinadora de la Mesa de Asignaciones, escribo desde hace 20 años. Me apasiona la cobertura de notas de Seguridad y delincuencia organizada. Persigo datos, no rumores: si incomoda, es porque importa. Rebelde corazón, barra brava de los Pumas, celeste por amor a la Jaiba Brava del Tampico Madero.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.