La alcaldesa del municipio de Salamanca Beatriz Hernández realizó un recorrido en las colonias ubicadas al sur del municipio en compañía de su gabinete con el fin de tener un acercamiento con los ciudadanos quienes aprovecharon la visita y externaron los problemas que han padecido durante años.
Beatriz Hernández acudió a colonias como La Gloria, Ampliación La Gloria, Las Rosas, Ampliación Las Rosas, Ampliación de San José de los Naranjos, Luis Donaldo Colosio, Reforma, Santa Clara, San Francisco de Asís, El Rosario, Don León Guzmán La Luz y Ampliación La Luz (comunidad), en donde los ciudadanos expresaron los problemas que padecen, entre los que destaca la falta de servicios básicos.
“Este Gobierno es completamente diferente a lo que hemos vivido, es por eso que el día de hoy salimos a caminar las partes más dolorosas y abandonadas de Salamanca y camino, yo al frente, acompañada de todo mi equipo”, apuntó la Presidente Municipal.
En el recorrido, ciudadanos se acercaron a la primer Edil y su equipo y manifestaron la situación que viven en su entorno.
La alcaldesa y autoridades locales escucharon a la gente, y plantearon medidas con impacto social, que les permitirán a los habitantes recuperar el orden y la tranquilidad en sus localidades.
Beatriz Hernández dijo que los recorridos serán permanentes, y darán seguimiento a las peticiones de los salmantinos como son el rescate de espacios públicos, rehabilitación de calles y avenidas, alumbrado público, recolección de basura y la más alta, la seguridad.