Obispo de Puebla recuerda a reportero de Canal 6 en el primer aniversario luctuoso

David Pérez Alvídrez formó parte del equipo de Canal 6 desde el inicio de las transmisiones en Puebla.

Tomás López Durán, obispo auxiliar de Puebla | Andrés Lobato
Jaime Zambrano
Puebla /

El obispo auxiliar de Puebla, Tomás López Durán, recordó e hizo oraciones por el eterno descanso de David Pérez Alvídrez, columnista de MILENIO Puebla y reportero de Canal 6 del Grupo Multimedios Puebla, en su primer aniversario luctuoso.

Al encabezar la misa dominical en la Basílica Catedral de Puebla, López Durán colocó entre sus intenciones, la oración por el eterno descanso del David Pérez Alvídrez, quien falleció el 12 de agosto de 2021 a la edad de 30 años.

Pérez Alvídrez fue antropólogo, formó parte del equipo de Canal 6 desde el inicio de las transmisiones en Puebla en agosto de 2019; de forma adicional, en MILENIO Puebla, tenía su columna titulada “Que la calle no calle”, espacio en el que resonaban las complicaciones que los ciudadanos padecen cada día en Puebla.

“Acuérdate de nuestros hermanos que se durmieron en la esperanza de la resurrección (…). De David Pérez Alvídrez en su primer aniversario luctuoso”, expresó el obispo auxiliar de Puebla.

Antes de su fallecimiento, en la misa dominical del 25 de julio de 2021, día en el que David cumplió 30 años de vida, el obispo auxiliar de Puebla, Tomás López Durán, encabezó la misa en la que se hicieron oraciones por el periodista.

Durante la celebración religiosa en el edificio más importante de la arquidiócesis de Puebla y a un día de la festividad de Nuestra Señora de la Asunción, López Durán resaltó la importancia de realizar oraciones por los seres queridos que se han adelantado y, al mismo tiempo por los jóvenes que están luchando por la construcción de una mejor sociedad.

AFM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.