Una usuaria de Facebook evidenció mediante la plataforma el momento en que una conductora que iba delante de ella abandonó a su perro y hacía caso omiso a las intenciones del animal para que lo dejara subir nuevamente al automóvil.
"Quiero denunciar que hace como una hora en la calle de Zaragoza Azcapotzalco atrás del mercado, esta señora del chey rojo abandonó a su perro. La venía persiguiendo y no lo subió. Compartan, perdón por el lenguaje utilizado pero me hierve la sangre", escribió en una publicación donde adjuntó el video de lo ocurrido.
En el video que dura 25 segundos y ha sido compartido más de mil veces, se aprecia a un perrito de color café, tamaño mediano que persigue el carro rojo, pero es hasta que el semáforo se pone en alto que logra alcanzar el automóvil y se para en dos patas para tocar el vidrio de la acusada. Sin respuesta alguna decide ir hacia el otro lado y nuevamente intenta llamar la atención de su dueña, para que no lo deje ahí.
Sin lograr su cometido, el perro observa el carro yéndose y continúa su persecución.
"Esta pinche vieja de este carro NLH-86-71, la viene persiguiendo su perro y ya lo dejó abandonado, yo vengo atrás de ella y no lo quiere recoger esta pinche vieja", se escucha decir a la mujer que grabó el video.
En los comentarios de la publicación, algunos cibernautas le cuestionaron qué pasó con el perrito, a lo que la denunciante respondió que lo perdió de vista cuando le tocó un semáforo, incluso mencionó que fue a recorrer el lugar y ya no lo halló.
FS