A través de un comunicado de prensa la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales en conjunto con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), informaron que habrá una reducción en el suministro de agua en el Estado de México y sus alrededores por un periodo aproximado de 48 horas.
La reducción en el suministro de agua es para realizar la interconexión de la línea de agua potable proveniente de la planta potabilizadora Madín II, con el macrocircuito operado por la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM).
- Te recomendamos ¡Aguas! Multas de hasta 4 mil pesos y arresto por desperdiciar agua este sábado de gloria en Edomex Comunidad
Los trabajos iniciarán a las 20:00 horas del miércoles 5 de abril y concluirán por la noche del viernes 7 de abril de 2023.
La reducción del caudal afectará de manera temporal a los municipios:
• Nicolás Romero, Atizapán de Zaragoza, Tultitlán, Cuautitlán Izcalli, Coacalco de Berriozábal, Nezahualcóyotl, Tlalnepantla de Baz, Ecatepec de Morelos, Tecámac y Acolman.
Conagua recomienda a la población en general hacer uso responsable del agua y utilizarla únicamente para actividades esenciales y en su caso, tomar previsiones de almacenamiento previo a las fechas indicadas.
MAM