Andrea Negrete y Gustavo Fuentes se casaron hoy, justo en tiempos de pandemia, solo que no pudieron tener una boda común, pues por la contingencia sanitaria los eventos sociales están cancelados.
Los preparativos de la boda llevaron varios meses; los manteles y motivos de la boda serían de color amarillo, el vestido blanco para ella, un traje color azul rey para él, una corona de reina para ella; los anillos de oro para ambos.
El pastel para 200 personas apartado y pagado; los músicos reservados con anticipación, y el menú del banquete definido: carnitas y agua de jamaica. La fecha: hoy domingo 29 de marzo.
- Te recomendamos Se registran primeros pacientes recuperados de Covid-19 en Guanajuato Ciencia y Salud
Ante la restricción sanitaria para evitar ceremonias religiosas y eventos sociales, festejaron de manera peculiar. Y fue así que muy temprano, ella se dirigió al salón de belleza para que le prepararan su peinado. Ya de regreso en casa se enfundó en su discreto vestido de novia color blanco, mientras él, en su traje azul rey, salió a la calle cuando la luz del sol resplandecía ya. Se puso sus gafas oscuras y partió al encuentro con su amada.
Algunas amistades, cómplices de los planes de la feliz pareja ya les esperaban afuera del Hospital General de Irapuato. Sobre un tablón sobre el cual se colocó un cubremantel amarillo y la amenidad con la leyenda “Nuestra Boda” ya los esperaba el pastel azul, el vitrolero pintado de rojo, decenas de platos con carnitas y tortillas... ¡y una botella de gel antibacterial!
Así cumplieron su deseo de no cancelar su banquete, sino salir a la calle, buscar a los necesitados, e invitarles a festejar con ellos.