Sabemos lo difícil que es comprar regalos a veces y más si es para la reina del hogar, también puede ser que por cuestiones de tiempo no hayas logrado comprar el regalo para mamá, "¡que no cunda el pánico!".
Primero hay que relajarse y ocupar uno minutos de tu mañana para visualizar lo siguiente, ¿qué le gustaría? y muy importante, ¿qué puedo comprarle en tan poco tiempo?
Te presentaremos dos 'tipos' de regalos, los que tu puedes hacer en tu casa o lo que tienes que salir a comprar, te daremos opciones para ambas.
¡Tú puedes hacerlo!
Carta. Puedes hacer una carta, si suena algo obvio pero no muchos lo hacen y la mayoría de las ocasiones lo que más atesoran las mamás son las cartitas que desde pequeño le has dado, ¡imagina ahora lo que puedes escribirle!
Cupones. Hacer un regalo como cupones es un regalo que no muchas veces puede hacerte feliz a ti pero seguro a tu madre si, pues ayudarás a quitarle un poco de tareas diarias en algún día difícil; por ejemplo cupón válido para lavar lo platos un día, para lavar el baño, sacar la basura, u otras tareas domésticas.
Comida. Puedes llevarle el desayuno a la cama (si aún no despierta), ya sea que lo hayas hecho tú o sea comprado; también si no puedes verla por la mañana puedes llevarla a cenar a un lugar bonito o de su preferencia.
¡Corre y compralo!
Flores. Nunca pasa de moda, es un detalle que las madres atesoran mucho, hay de miles de colores y texturas, sin embargo también puedes optar por las flores que puedan preservarse.
Spa. Un día de spa a nadie le caen mal, ¿verdad? Puedes obsequiarle momentos relajantes.
Skincare. Relacionado con la anterior, una manera de agradecerle todos sus cuidados es cuidarla también así que una buena rutina para proteger su piel sería una buena opción.
Suscripciones. La tecnología es ahora y seamos sinceros, ellas aman las novelas, serie y películas, puedes regalarle una suscripción a cualquier servicio streaming de contenido multimedia, como Netflix, Prime, Spotify, Apple Music, la que más te convenza.
Boletos. Siempre hay un concierto, obra de teatro o evento al que les gustaría ir, compra los boletos y dale la sorpresa.
Libros. Si es una persona lectora, éste presente será muy valioso para ella, comprale un libro que siempre deje para 'otro momento' y sorprendela.
Maquillaje. ¿Quien no quiere maquillaje?
Y aún que llegues con el regalo más grande el mundo, el mejor regalo para mamá es pasar tiempo con ella en este día, dedicarle tiempo de calidad y deja que mande hoy , ¿o no?