La regidora de Grupos Vulnerables, Grecia Lezama Rojas, aseguró que no fue su intención faltar al respeto al Cabildo, al sesionar fuera del Palacio Municipal y hacerlo desde un restaurante.
Explicó que por cuestiones personales no se encontraba en la ciudad de Tehuacán para hacerlo personal y en atención a su responsabilidad con la ciudadanía, buscó ser participe en la modalidad mixta a distancia, esto representó que se enlazará mediante videoconferencia.
Reconoció que fue un descuido de ella el no haberse percatado que atrás de ella había un restaurante, motivo por el cual "sufrieron varias especulaciones, pero en ningún momento mi intención fue faltarle el respeto al cabildo y mucho menos a la ciudadanía que es a quien nos debemos".
Descartó que haya estado ingiriendo bebidas alcohólicas como se llegó a especular en las redes sociales donde se difundieron fotografías del lugar donde se encontraba, mismas que fueron captadas de las imágenes que llegaron al cabildo durante el enlace, donde se observa como atrás de ella está palabra bar.
Grecia Lezama Rojas es regidora de grupos vulnerables y personas con discapacidad, proviene de las filas del Partido Pacto de Integración Social.
CHM