Disfrutar el puente laboral no solo es gozar de avenidas sin tráfico y una jornada de descanso, sino del paseo obligado en familia, y para ello nada como el clásico recorrido por el Paseo Santa Lucía, en el centro de Monterrey.
Ya sea a pie, en bicicletas rentadas, en patines, patinetas o a pie , los regiomontanos y también algunos visitantes foráneos aprovecharon que la lluvia cesó por algunas horas para disfrutar el fresco de la tarde en este emblemático recorrido.
- Te recomendamos Central de Autobuses de Monterrey luce tranquila pese a día asueto Comunidad
Si bien el agua del canal no tiene ese color azul transparente característico, no fue impedimento para los visitantes que disfrutaron el recorrido en compañía de la familia y de alguna bebida o botana.
Algunos como Leticia, provenientes de la ciudad de Dallas, Texas, quedó maravillada no solo con el Paseo Santa Lucía sino con la ciudad en general, pues desde hace 15 años que no visita la capital regiomontana, por lo que percibió una faceta distinta a la que estaba acostumbrada la última vez que la visitó.
"Muy diferente, mucho muy diferente, muy bonito todo. La última vez que vine fue a Doctor Arroyo y no pasé mucho tiempo de paseo en Monterrey, entonces sí muy bonito todo" expuso la ciudadana americana.
Otros como Daniel, rentaron una bicicleta para con un poco de ejercicio bajar los antojitos consumidos en la noche mexicana, pues aunque visita frecuentemente el Paseo Santa Lucía, nunca es suficiente disfrutar las panorámicas de las montañas, el río y las áreas verdes del Parque Fundidora.
Mañana todo volverá a la normalidad: Tráfico, estrés, trabajo y escuela, pero hoy, aunque sea por unas horas, esos pendientes aún pueden esperar.