Cientos de regiomontanos aprovecharon las cálidas temperaturas y la temporada de vacaciones para salir a pasear este domingo.
Las albercas del Parque España fueron ampliamente visitadas por las familias que buscaban un espacio para darse un chapuzón y refrescarse ante el calor que se percibió en la ciudad. Incluso las madres de familia apartaron espacio bajo los árboles del parque para convivir con sus seres queridos tras estar en la alberca.
- Te recomendamos Santiago cobrará por entrada a la presa 'La Boca'; este es el costo por vehículo Comunidad
Pero no solo el Parque España fue de los más visitados, las familias también se concentraron en el Parque Aztlán para aprovechar las albercas.
Familias del norponiente del Área Metropolitana decidieron acudir a dicho parque acuático, donde se tuvo una asistencia de más de 500 personas.
Desde los más pequeños del hogar hasta adultos mayores disfrutaron de las tres albercas y toboganes con los que cuenta dicho lugar.
Algunas otras personas decidieron salir hasta el municipio de Santiago para disfrutar de una postal que tenían años sin ver, al estar la presa La Boca casi a su máxima capacidad.
El Mirador y el Malecón fueron las zonas más visitadas por los turistas, lo que dio la esperanza a los oferentes de que puedan tener buenas ventas en esta temporada.
Mientras otras personas recorrieron las empedradas calles del Pueblo Mágico.
mrg