Accidentes dejan estela de sangre, golpes, daños materiales y dos personas sin vida durante este fin de semana en la zona sur, por lo que autoridades viales endurecerán sanciones y reforzarán talleres de concientización así como manejo a la defensiva.
El alcohol y la imprudencia, fueron los principales causantes de los incidentes en Tampico y Ciudad Madero, causando la muerte de dos inocentes que no tenían nada que ver con los percances viales.
- Te recomendamos Motociclista murió ahogado en el río Pánuco al caer desde un barranco Estados
El sábado se registró el primer descenso cuando un ciclista fue embestido por una unidad que perdió el control de su unidad en el corredor urbano Luis Donaldo Colosio en Ciudad Madero, mismo que será llevado al cementerio Jardín del Rosario este lunes escoltado por integrantes del equipo Sharks Cycling Team.
En la madrugada del domingo, un sujeto terminó detenido por haber huido de un accidente vial dónde fue responsable y en su intento por escapar de la justicia, arrolló y mató a una persona sobre el bulevar Adolfo López Mateos frente a la barda del aeropuerto.
En la avenida Monterrey frente al cementerio de las Chacas un ebrio sujeto intentó evadir el operativo Anti alcohol y provocó un choque carambola entre cuatro unidades y casi acaba en una tragedia, pues estuvieron a punto de atropellar a una familia que cruzaba la calle.
- Te recomendamos Realizan patrullaje para evitar saqueo de nidos de tortuga Lora en Tamaulipas Medioambiente
Aquí hubo golpes, debido a que el hombre de familia que casi fue atropellado, se lanzó violentamente contra el conductor en estado de ebriedad, argumentando que casi lastimaba a sus hijos.
Casi enseguida, dos personas salieron disparadas de una motocicleta en la avenida Obregón en Ciudad Madero tras ser embestidos por otra unidad, quedando severamente lesionados sobre la cinta asfáltica, siendo atendidos por la Cruz Roja Mexicana.
- Te recomendamos Tamaulipas en Top 3 de estados con menor costo de delitos para su población: Imco Negocios
Ya al amanecer este domingo, se registró un fuerte choque en la calle Altamira esquina con calle Olmos de la zona centro de Tampico, dónde una de las unidades implicadas se metió por completo a un restaurante, arrasando con sillas mesas y todo a su alrededor, afortunadamente no había comensales en el lugar.
Zenón Cruz, secretario de Tránsito en Tampico, manifestó que van a reforzar las multas para quien haga caso omiso al reglamento de tránsito, así como la presencia de efectivos en los principales cruces y conforme se los permita el número de elementos.
VLSS