Registran verificentros largas filas ante temor de que se posponga el programa por el coronavirus

Los propietarios de los automotores reportaron que tardaron más de tres horas en formarse.

Ante el temor de que el gobierno determine la suspensión del programa ante casos de coronavirus. (Jaime Zambrano)
Jaime Zambrano
Puebla /


Ante el temor de que el gobierno del estado determine la suspensión del programa ante los casos de coronavirus que se registran en la entidad y ante el fin del programa de descuento de 10 por ciento a los automovilistas cumplidos, los verificentros de la entidad registran una alta afluencia.

El centro de verificación vehicular Las Torres, ubicado en la Avenida Prolongación Netzahualcóyotl, casi esquina con la Avenida Las Torres, registra una fila de más de dos kilómetros de automovilistas que busca verificar.

Desde antes de las 8:00 horas, momento en que abren los verificentros, las filas de automóviles ya se notaban en las puertas de los puntos en los que se analizan las emisiones de contaminantes.

Los propietarios de los automotores reportaron que tardaron más de tres horas en formarse y pasar a la verificación ante la alta demanda que se registró a lo largo del día en el marco del fin de semana largo.

“Hay muchos automovilistas formados desde muy temprano. Yo llegué antes de las 9:00 horas y me tocó pasar a las 12:00 horas. Sí se aprecia el temor de que en los próximos días ya se pueda suspender el servicio. De forma adicional, antes del 15 de este mes, las terminaciones 3 y 4 tienen un descuento de 10 por ciento en el servicio”, comentó Jorge Luis Sánchez, uno de los automovilistas formados en la fila.


LEE

LAS MÁS VISTAS