Luego de tres oficiales de tránsito golpeados y un incremento en el número de accidentes en Ciudad Madero se ha dispuesto que regrese el operativo antialcohol en las principales avenidas que conectan a playa Miramar.
El pasado jueves el personal de vialidad se instaló para dar las recomendaciones a los conductores sin embargo se pusieron agresivos y en tres ocasiones golpearon al personal, por ello y para evitar más incidentes aplicaron grúa en por lo menos 10 unidades mientras que otros se les dio la oportunidad de que otra persona condujera.
Cabe hacer mención que este operativo se había suspendido por motivo de la temporada vacacional y a petición de los mismos ciudadanos, pero luego de lo antes mencionado se puso sobre la mesa con las autoridades que intervienen en el comité de atención al turismo y se decidió implementar nuevamente estas acciones.
Aunque no especificó el número de percances Sandra Cruz Moreno, directora de tránsito en este municipio expresó que es algo necesario van a hacer conciencia pero de ser necesario van a retirar las unidades de las personas que evidentemente ya no puedan conducir
.VLSS