Más de 70 personas miembros de una congregación cristiana fueron bautizados durante el sábado en playa Miramar, tras haber sido suspendidos por un año y bajo las enérgicas medidas sanitarias para prevenir los contagios por el covid-19.
Con este acto sacramental se reanuda el turismo religioso, ya que antes de la pandemia era frecuente que personas de otros estados viajarán a en el sur de Tamaulipas para ser parte de esta actividad.
De acuerdo a información de los organizadores, eran 74 bautizados que pertenecen al Ministerio Cristiano, Impacto de Fe y Poder, mismos que lo recibieron de mans del pastor Ignacio Ávila Santiago quien se se encargó de hacer la ceremonia.
Fue durante la jornada del sábado que playa Miramar registró un promedio de 7 mil visitantes, algunas de las secciones estuvieron a punto de ser reservadas en la plataforma Compra TAM en su totalidad.
Cómo es el aso de la Glorieta Miramar, Glorieta de la Sirena y a un costado de las escolleras estuvieron en semáforo amarillo.
Se destaca que elementos de la Policía Estatal incrementaron sus recorridos en unidades y a pie tanto en los accesos de la Avenida Tamaulipas y Avenida Álvaro Obregón además del boulevard Costero.
- Te recomendamos ¿Conoces el significado de los colores de las banderas de playa Miramar? Comunidad
A través de la aplicación la Secretaría de Turismo de Tamaulipas exhorta a los visitantes para que cumplan con el protocolo de salud, uso de cubrebocas, no llevar bebidas embriagantes, solo seis personas por familia y en caso de no poder asistir a playa, suspender la reservación para que otras personas puedan tener la oportunidad de ingresar.
SJHN