Luego de la experiencia obtenida esta Semana Santa con la disminución en las restricciones analizan la instalación de conciertos y eventos al aire libre en playa Miramar durante la próxima temporada de verano en dónde se espera superar el medio millón de personas que llegaron tan solo del 8 al 17 de abril.
El alcalde Adrián Oseguera kernion preciso que si el comité de salud lo permite van a regresar todas estas actividades al máximo paseo turístico al considerar que también la organización en la pasada temporada de asueto fue muy buena con la fluidez vehicular, los nidos de atención y la coordinación de las autoridades de los tres entes de gobierno.
Lamentó el hecho de que un turista haya muerto ahogado cerca de las escolleras, pero felicitó a los salvavidas porque también rescataron a 26 personas qué estaban en riesgo de sufrir el mismo destino. Mientras tanto se ofreció toda la ayuda moral y económica a la familia del desafortunado joven de 29 años originario de la Ciudad de México que perdió la vida.
VLSS