Rehabilitación de paso a desnivel causa retrasos a visitantes que acuden a playa Miramar

La construcción fue inaugurada en 2018 y tuvo un costo aproximado a los 200 millones de pesos.

Dan rehabilitación a playa Miramar (Antonio Campos)
Antonio Campos
Ciudad Madero /

La rehabilitación y “desmantelamiento” del paso a desnivel de la avenida Tamaulipas en Ciudad Madero, que inició hace tres meses, ha obligado al cierre de algunos carriles, causado retrasos a los automovilistas que buscan ingresar a playa Miramar.

Trabajadores del departamento de Obras Públicas del Gobierno de Tamaulipas, se encargan de quitar la la estructura que se colocó como parte de su imagen, misma que se ha dañando por los escurrimientos de agua que se presentaron en las uniones de esta estructura.

Este puente de 650 metros de longitud se inauguró el 22 de marzo del 2018 y la construcción que duró cuatro meses tuvo un costo aproximado a los 200 millones de pesos.

Algunos carriles han tenido que cerrar por mantenimiento (Antonio Campos)

Para los trabajos de imagen urbana que incluyó una malla debajo del concreto se requirió una inversión de 19 millones de pesos y cuya licitación del proyecto se emitió a finales del 2018.

El director de Tránsito y Vialidad de Ciudad Madero, Aurelio Cantú Díaz, mencionó que el cierre de los carriles derivado a los trabajos que se han estado realizando en este puente, han causado el retraso a los automovilistas para poder ingresar a playa Miramar.

Siendo por esta causa de que han solicitado a la constructora que abriera una vía de entrada y salida para facilitar el libre acceso, sin embargo sobre la carpeta asfáltica de la citada estructura hay partes que siguen cerradas.

"Los fines de semana es cuando más se nos complica esa situación y tenemos que enviar a oficiales para que agilicen el flujo de automóviles, tanto de los que entran como de los que salen, ya que la empresa solo abrió un carril y el otro permanece cerrado".

LAS MÁS VISTAS