A fin de evitar accidentes y contar con vialidades ordenadas para disminuir los tiempos de traslados, la presidenta municipal de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar, supervisó los trabajos de rehabilitación de señalamientos en el primer cuadro de la ciudad.
Junto con el secretario de Control y Sustentabilidad Urbana, Oliverio Tijerina Sepúlveda, la alcaldesa constató el reforzamiento de este programa, el cual es permanente, para brindar a los ciudadanos espacios públicos seguros.
“Lo que buscamos al reforzar la señalización es evitar el tráfico vehicular, así como también conflictos en vialidades importantes y principalmente evitar accidentes, porque la prioridad es la integridad física de transeúntes y automovilistas”, consideró Díaz Salazar.
Se informó la rehabilitación de 500 a 600 señalamientos en el primer cuadro de la ciudad, donde hay 300 cruces viales.
Los trabajos a realizar son: pintura de bordos, áreas de peatones en intersecciones viales, pasos peatonales y zonas escolares.
“Éste será un trabajo permanente, reconociendo el trabajo que realizan nuestros compañeros de la Dirección de Vialidad, que en el taller de la propia dependencia estarán reparando los señalamientos para aprovechar al máximo el material que servirá para rehabilitar el primer cuadro de la ciudad”, indicó la presidenta municipal.