La creencia de que en playa Miramar hay una base extraterrestre se ha convertido en un imán de visitantes de otros estados, aseguró agencia de viajes, incluso el turista pregunta sobre la historia y se motiva para conocer el destino.
En la escollera de playa Miramar se llevó a cabo la tercera reinauguración del totem viajero, que se instaló por primera vez en 2019 y el cual demuestra la dirección y la distancia exacta de ciudades icónicas en el mundo, hasta mencionan la base extraterrestre.
Ana Rosalinda Rangel Santiago, gerente general de la agencia de viajes ToursLand Tampico, declaró que “a lo largo que hemos viajado a diversos países, a diversas partes del mundo, nos hemos dado cuenta necesita más emblemas para que pueda ser más visitada, sobre todo con la creencia de que tenemos una base ovni".
Dicha estructura de madera que es constantemente fotografiada por turistas, pretende fomentar “ parte del turismo, base ovni, parte de nuestra playa y a las distancias que están muy marcadas".
En el evento de reinauguración estuvo presente la directora de Turismo de Ciudad Madero, Lorena González, así como integrantes de la agencia de viajes ToursLand.
Base alienígena ¿Un atractivo?
La representante de la agencia de viajes aseguró que las personas de otros estados están interesados en conocer Miramar, en el sur de Tamaulipas, debido a lo que han escuchado sobre la base extraterrestre, que ya es un mito.
“Si nos preguntan y nos preguntan sobre la historia, les explicamos que hay algunas fotografías y que los huracanes no nos han llegado desde hace mucho tiempo y eso hace que el viajero quiera venir a conocer la playa", afirmó.
Con el interés mostrado por los potenciales turistas para visitar la zona sur de Tamaulipas durante el periodo vacacional, aseguró Ana Rosalinda Rangel, “realmente es un atractivo más para la playa Miramar".
Dio a conocer que agencias de otros estados “nos buscan para que les ayudemos a trazar sus rutas, aproximadamente de mil a mil 500 personas".
Asimismo la gerente general de la agencia de viajes tampiqueña reconoció que hace falta que se pueda trazar una ruta de viaje para que el visitante pueda disfrutar algunas zonas de Miramar como las dunas.
“Hace falta una ruta de las dunas, las cuales tienen en otros estados y países", indicó la especialista en viajes.
VLSS