Después de más de cinco años de haber sido retirados de Playa Miramar en Ciudad Madero, serán reinstalados los delfines de bronce, pero ahora en la plaza José María Morelos ubicada en la avenida Monterrey esquina con bulevar Adolfo López Mateos de la colonia Unidad Nacional.
Fue a principios del 2017 cuando el entonces alcalde Andrés Zorrilla, retiró esta figura emblemática de Playa Miramar para convertirla en la glorieta precisamente que ahora lleva este nombre, con el objetivo de embellecer este destino turístico.
Ahora, después de haber estado en el olvido en el taller de Servicios Públicos, se les ha comenzado a dar el mantenimiento y serán integrados en la renovación de esta plaza y creación de fuentes, con una inversión de más de tres millones de pesos. Se estima que quede terminado en 72 días.
- Te recomendamos Fuga de aguas residuales de empresa pone negra el agua de la playa de Altamira | VIDEO Medioambiente
Fue el alcalde, Adrián Oseguera Kernion, quien dio a conocer este nuevo proyecto con el cual se va a mejorar la imagen urbana, principalmente en este lugar ubicado en la entrada a la avenida Tamaulipas que conduce hacia la playa.
Anunció que ya se trabaja en un proyecto ejecutivo para también mejorar la Glorieta de las Sirenas, porque su altura tapa la visibilidad y esto ha ocasionados que se registren accidentes mortales. Insistió en que se quedarán en el lugar donde están, pero la glorieta será modificada.
VLSS